Skip to main content

Claudio Alcaraz

[dropcap]S[/dropcap]i existe algún solista querido e influyente en las redes sociales ese es Claudio Alcaraz, este cantante goza de mucha fama y cariño a través de ellas, no solamente convoca la atención de hombres y mujeres además cuenta con su apoyo incondicional.

Al año de lanzarse como solista le ha ido bastante bien, “Diferentes Niveles” es el cuarto tema de esta primera producción “CUANDO QUIERAS QUIERO”, de hecho, en breve, Claudio estará listo para lanzar el primer tema de este segundo disco.

Cabe destacar que Claudio está nominado a los Premios Bandamax 2015 como «Artista o grupo revelación del año», cosa que atesora mucho ya que eso habla del apoyo incondicional que le han brindado sus fans.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la amena charla que SAPS Grupero, La Revista Digital sostuvo en exclusiva con Claudio Alcaraz.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply