Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva realizada a Laura Denisse

0

Laura Denisse

Laura Denisse es originaria de Monterrey, Nuevo León y proviene de la dinastía de artistas «Los Hermanitos Gómez», famoso cuadro de cantantes y bailarines norteños de los años 70´s.

Inició su carrera musical a la edad de 12 años de la mano de su padre y grabó su primer disco «HURACAN» en 1998. Un álbum de Música Regional Mexicana que llevó a la pequeña artista a compartir escenarios con grandes figuras como Miguel Aceves Mejía y Tito Guizar, en imponentes escenarios como la Monumental Plaza de Toros.

Ahora, la bella y talentosa regiomontana nos presenta su nueva producción discográfica que lleva por título “SIGO ENAMORADA”, la cual ya se encuentra tanto física como digitalmente y viene con grandes temas.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva que concedió a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta