Skip to main content

Miguel Galindo

[dropcap]D[/dropcap]espués de haber lanzado con gran éxito «Juegos Prohibidos» primer corte promocional de lo que será su nueva producción discográfica, Miguel Galindo lanzó recientemente a la radio el segundo corte que lleva por título «Micaela». El tema es un cóver famoso pero ahora presentado en el inconfundible estilo del norteño banda de Miguel Galindo y Su Bandón.

Y SAPS Grupero llegó a Monterrey para presenciar como único medio de comunicación y de manera exclusiva la filmación del video del sencillo «Micaela».

Las locaciones utilizadas para la filmación de esta sabrosa canción fueron el Restaurante Bar El Tinieblo y una Quinta en la Colonia Los Cristales rumbo a la carretera nacional de Monterrey. El rodaje inició al mediodía y finalizó a las 2 de la madrugada, toda una marotónica sesión sin descanso para lograr lo que el director quería, un trabajo impecable.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la filmación de «Micaela», el nuevo sencillo de Miguel Galindo y Su Bandón.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply