Skip to main content

Ingrid Lazper[dropcap]E[/dropcap]l elenco del programa de televisión «Tu Casa TV» celebró las Fiestas Patrias con una super Noche Mexicana llena de grandes figuras del espectáculo y la música y con su querido público, todo como parte de los festejos de la Independencia de México. La Fiesta estuvo llena de alegría y colorido, donde predominó con mucho sabor la Música Regional Mexicana.

La hermosa y talentosa conductora Ingrid Lazper, responsable del Rincón Grupero y los espectáculos del programa y Rafita Balderrama fungieron definitivamente como grandes anfitriones, quienes en todo momento consintieron a los asistentes, y en conjuntamente con sus compañeros de programa Patricio Cabezut, Anette Cuburu, Paola, Aurea, Karina, Andrea, Memo, Jaime Varela, Rodolfo, Uriel y Juan Ramón, ofrecieron una gran fiesta.

«Tu Casa TV» es una gran opción de información y entretenimiento con un talentoso y reconocido elenco. El programa se transmite de Lunes a Viernes a las 18:hrs. por el Canal 52 MX de MVS Televisión, el cual puedes encontrar en los siguientes sistemas de Televisión por Cable: Maxcom: Canal 152 | Mas TV: Canal 56 | Cable Plus: Canal 25 | Megacable: Canal 249 | Dish: Canal 152 | MassTV: Canal 33.

A esta Fiesta Mexicana asistieron grandes personalidades de la música como: Aarón y Su Grupo Ilusión, Rayito Colombiano, Banda Los Sebastianes, Diego Verdaguer, El Mimoso, La Leyenda, América Sierra, Smoky, La Sonora Santanera, Patrulla 81, Sexy Cumbia, Ivonne Montero, La Sonora Dinamita, entre otros.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento organizado por «Tu Casa TV».

 

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply