Skip to main content

La Trakalosa

[dropcap]L[/dropcap]a Trakalosa de Monterrey se presentó en la Arena Monterrey y demostró de una manera impresionante que está para cosas muy serias y grandes. La banda regiomontana dio un brinco más en su exitosa carrera al lograr reunir a unas 15 mil personas, quienes con su presencia confirmaron que la banda ya ocupa un sitio preponderante, un lugar especial, dentro de la Música Regional Mexicana.

A dos años y medio de oficialmente haber arrancado el proyecto y de haber dado a conocer su primer sencillo, ninguno de sus integrantes imaginó que ya estarían encabezando su primer gran evento en este recinto. Y la fecha llegó: 29 de noviembre del 2014, el antes y el después en la corta, pero meteórica carrera de La Trakalosa.

El evento bautizado como “Guerra de bandas” dio inicio con la actuación de Big Javy, para luego dar paso a Banda Tierra Sagrada, y después a Marco Flores y su Banda Jeréz. Además participaron Xitlali Sarmiento y el grupo cubano de salsa Kuban Flow, quienes acompañaron en una gran noche a La Trakalosa de Monterrey.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran concierto.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

One Comment

Leave a Reply