Skip to main content

Paola Preciado

[dropcap]L[/dropcap]a intérprete de Música Regional Mexicana Paola Preciado presentó recientemente su segundo material discográfico titulado «EN DEFENSA PROPIA». La presentación la realizó a través de un íntimo «showcase» en la Ciudad de México y la conducción de éste estuvo a cargo de la guapa y talentosa colaboradora de SAPS Grupero, La Revista Digital Marce Anaya.

«¡Muchas gracias! Bienvenidos, gracias por estar esta noche conmigo. Esta canción es de las mejores que he tenido el privilegio de cantar, espero les guste», fueron las primeras palabras de la anfitriona, antes de interpretar el tema «Me Decepcionaste».

Ataviada con un vestido brillante y el cabello suelto, la también compositora, platicó de lo importante que es este disco en su carrera, «Este disco viene variado, el disco trae canciones de amor, desamor, de grandes compositores. Son 12 temas inéditos que van desde rancheras, cumbias, hasta merengue, sigo cantando norteño banda, que es mi género y pueden encontrar temas bien llegadores, una es de mi autoría «Ya Me Cansé», que les va a gustar», señaló la sinaloense antes de interpretar «El Picaflor» y «Témpano de Hielo».

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta gran presentación.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply