Skip to main content

Liz Clapes

[dropcap]T[/dropcap]eniendo como padrinos a la productora de Televisa Carla Estrada y a Lorenzo Méndez vocalista de La Original Banda El Limón, la intérprete y conductora de televisión Liz Clapes presentó recientemente el videoclip de su más reciente sencillo titulado «Pinchi Borracho».

Una de las sorpresas que presenta esta historia musical es la participación de Carla Estrada, y es que la productora accedió a actuar en el video.

El tema «Pinchi Borracho» se grabó en Mazatlán, Sinaloa bajo el sello discográfico Luz Record y forma parte de lo que será su nuevo material discográfico, el cual tendrá canciones suyas y algunos covers.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de esta presentación.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply