Skip to main content

Star Grupero

[dropcap]U[/dropcap]na noche de éxito y oportunidad, así es como se definió la primera emisión de Star Grupero, la ventana de exhibición del nuevo talento, evento que se realizó el pasado martes 7 de octubre, al interior del Centro Cultural Roberto Cantoral. 10 nuevos grupos especializados en el género Regional Mexicano, entregaron al público asistente, conformado por especialistas en la industria discográfica, sus propuestas y asimismo, recibieron de manera personal y general, la retroalimentación de figuras como Toño Silva, director artístico de Universal, Germán Lizárraga, director de Banda Estrellas de Sinaloa, Horacio Palencia (compositor) dando así, el impulso y la crítica para que los nuevas valores corrijan y pulan los elementos que muy seguramente los llevarán a brillar en breve, dentro del firmamento grupero.

Además, Star Grupero, en esta primera emisión, aprovechó la ocasión para brindar sendos reconocimientos a los valores que con su música y dedicación han contribuido a engrandecer el mercado regional, así Blanca Barquera y Gerson Brito, organizadores y directores de Star Grupero, entregaron preseas a Germán Lizárraga, Horácio Palencia, Jessica Díaz de León, Humberto Pavón y Jorge Macías por citar sólo algunos.

La comunicación entre participantes y consagrados, así como medios de comunicación se dio a plenitud, sentando un precedente en lo que a organización de eventos se refiere, garantizando así la continuidad de Star Grupero, como una novedosa plataforma de proyección para revelaciones gruperas.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply