Skip to main content

Los Huracanes del Norte

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana se llevó a cabo un mega baile en el Rodeo Texcoco donde se presentaron agrupaciones como Los Huracanes del Norte, La Arrolladora Banda El Limón y Los Auténticos de la Tuba donde los que se llevaron la noche fueron Los Huracanes con su ritmo norteño.

Después de seis años sin presentarse en este rodeo, canciones como “Mi Complemento”, “Por Tu Culpa” y “Como Tú No Hay Dos” se volvieron a escuchar entre los gritos del público que se mostró muy animado.

De los temas románticos pasaron a los de despecho y luego a los corridos, así como algunos temas para zapatear como “El Ranchero Chido”, aunque el grupo estelar es quien toca dos turnos, en esta ocasión tanto La Arrolladora como Los Huracanes subieron al templete en dos ocasiones.

Estos últimos extendieron su participación en la segunda vuelta ya que al terminar el público no dejaba de pedirles más, de modo que los complacieron y siguieron cantando hasta pasadas las dos de la mañana.

Sin duda Los Huracanes del Norte han logrado permanecer en el gusto del público y muestra de ello es que el público de Texcoco ya los esperaba con ansias y pasaron una excelente noche.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento.

[GALLERY=112]

[GALLERY=114]

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply