Skip to main content

Identidad Grupera

[dropcap]I[/dropcap]dentidad Grupera, la revista mensual de corte grupero, que expone información oportuna, de primera fuente, de todos los artistas a través de los diferentes géneros periodísticos, como la entrevista, el reportaje, la noticia, el artículo, la columna y la crónica celebró recientemente su 4to. Aniversario en el Bar La Noria en la Ciudad de México.

El nombre de la revista refleja el lado humano y artístico del artista, por ello Identidad Grupera es el estilo, la presencia y personalidad que se imprime día a día.

La Alfombra Roja de este gran evento arrancó a las 19:00 Hrs. y estuvo llena de grandes artistas como: El Mimoso, Auténticos de La Tuba, La Banda Real del Colorín, Raúl Sandoval, Miguel Martínez, Frizzio Garibaldi, Paola Preciado, Campeche Show, Rosa Gloria Chagoyán, Fer Rodríguez, Grupo Ezztupendo, Gabriela Berumen, Éxxodo, Alex Mont, Los luchadores Canek, el Hijo de Mascarita Sagrada y Princesa Isis.

Los encargados del cierre musical con Broche de Oro depués de las participaciones musicales de Auténticos de La Tuba, La Banda Real del Colorín fueron El Mimoso, Raúl Sandoval y Miguel Martínez juntos en el mismo escenario.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply