Skip to main content

JULION ALVAREZ

[dropcap]A[/dropcap]ño redondo para Julión Álvarez y Su Norteño Banda, en este cierre de 2015, celebrando con llenos totales en el Auditorio Nacional; mejor marco no podría haber para recibir ante sus fans un reconocimiento por superar los 300 millones de visitas con dos diferentes videos.

En este mágico concierto, Julión Álvarez y Su Norteño Banda deleitó su público con melodías como “Pongámonos De Acuerdo”, “Y Fue Así”, “El “Envase” y continuó entre otras con “A Donde Quiera Que Vaya” y “Dime”.

Puso a bailar al auditorio entero con “El Bombón”, “El Borrachito”, “El Tomasín”, “Ojitos Verdes”, “Corazón”, “María” y “Las Mulas de Moreno”. Además de sorprender a los asistentes al interpretar al estilo Norteño Banda las canciones “La Planta”, tema que hicieran famoso en los 90’s el grupo Caos y “Devuélveme A Mi Chica” de Los Hombres G.

Entre los invitados estaba el actor de cine y televisión Jesús Ochoa, a quien hizo subir al escenario y dijo sentir una admiración, adelantaron que harán un video.

También se dio tiempo de recordar al Rey del Jaripeo, por lo que rindió un pequeño tributo al interpretar “Verdad Que Duele” y “Sangoloteadito”.

Después siguieron temas de Vicente Fernández, acompañado de mariachi, por lo que aprovechó para cantar “México Lindo y Querido”, “Hermoso Cariño”, “Volver Volver”, “Por Tu Maldito Amor”, “La Derrota”, “Estos Celos” y nuevamente cantó “Y Fue Así”.

Vaya manera de mover a la gente, poner los sentimientos a flor de piel y de dar a su público lo que quiere, un show lleno de magia y pasión, así fue el cuarto concierto de Julión Álvarez y Su Norteño Banda en el Auditorio Nacional, y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo en este hecho histórico para el oriundo de La Concordia, Chiapas.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica del cuarto concierto de Julión Álvarez en el Auditorio Nacional.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply