Skip to main content

Videorola

[dropcap]E[/dropcap]n las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalajara los lunes son días de banda, este maravilloso género musical que siempre congrega multitudes. Y el pasado lunes 20 de Octubre no fue la excepción, a estas emblemáticas festividades llegó La Adictiva Banda San José de Mesillas y Marco Flores y La Número 1 Banda Jerez, dos bandas de gran renombre y calidad musical que pusieron a bailar y cantar a las 15 mil personas que se dieron cita en el Auditorio Benito Juárez.

 Los miles de tapatíos reunidos corearon al unísono los éxitos de La Adictiva, y la banda originaria de Mesillas Concordia, Sinaloa se brindó con temas como: «Muchas Gracias», «El Ausente», «Un Fin en Culiacán», «La China», «Hombre Libre», «Después de Ti Quién», «Disfruté Engañarte» y por supuesto su actual sencillo en promoción «Hombre Libre», los cuales hicieron estremecer el Auditorio Benito Juárez en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

El impresionante evento que dio inicio a las 21:00 Hrs. contó con la conducción del talentoso grupo de presentadores que conforma el canal de televisión VIDEOROLA. Alexandra González, Karla Torres y Marlene Contreras; sin lugar a dudas las mujeres más bellas de la televisión grupera, y Edgar Fino y Rafael Valles los chicos más carismáticos dieron un toque especial y de buen gusto al evento.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica desde la prueba de sonido y el gran concierto brindado por estas dos grandes bandas.

Y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply