Skip to main content

La Máquina 97.7 FM

[dropcap]E[/dropcap]l 28 aniversario de La Máquina 97.7 FM fue todo un éxito gracias a todos los asistentes que hicieron posible esta gran fiesta, La Máquina volvió abarrotar el evento que se realizó en la explanada de Casa Blanca, más de 30 mil personas disfrutaron de la actuación de sus artistas favoritos.

Por su parte, Daniel Ferráez Centeno, Director General de La Máquina 97.7 FM agradeció la respuesta del público y ser parte de este importante 28 Aniversario.

Los invitados a compartir el escenario en esta gran celebración fueron el Grupo Liberación quienes dieron un recorrido por todos sus éxitos como: “Ese loco soy yo”, “Enamorado de un Fantasma”, “Como duele”, “Por esa yegua”, “Con el corazón en la mano”, sin faltar su actual sencillo “Cuenta Hasta Diez”.

Estuvieron también La Iniciativa conquistando con su interpretación y con toda la actitud en este aniversario, temas como “El Antojo De Una Dama”, “La Reyna” y su actual sencillo “Ya Estás Olvidada”, con los cuales pusieron el ambiente en esa gran noche.

Levantando el suspiro de las asistentes llegó Toño Lizárraga demostrando el talento que posee al interpretar cada uno de sus temas. Y no podía faltar una de las bandas con más éxito de momento, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Felicidades a la estación La Maquina 97.7 FM y a cada uno de sus locutores y colaboradores por hacer de esta una gran estación.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran evento.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply