Galería Fotográfica del primer día de actividades de la Octava Convención MonitorLATINO

Ingrid Lazper

Con un contenido único, año con año, la empresa de monitoreo de medios más importante de América Latina monitorLATINO, organiza su magna convención. La cual ofrece una serie de paneles, talleres y pláticas que inspiran soluciones a preguntas, dudas, o problemas que surgen en la industria de la música y comunicaciones hoy en día. Este año, la Convención MonitorLATINO se celebra del 11 al 13 de Octubre de 2015.

Y es así como arrancó la Octava Convención MonitorLATINO 2015 en el Centro de Convenciones CINTERMEX, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Como evento previo a la gran inauguración, el primer día tuvo lugar la ceremonia de entrega de Premios a los Compositores en la que se disfrutó de la presencia de grandes maestros de la composición. Dentro de las diferentes categorías, se otorgaron reconocimientos a: Compositor del año en los formatos Regional Mexicano, Pop, Urbano y Editora del Año.

La conducción de esta importante entrega de premios estuvo a cargo de la guapísima y talentosa Ingrid Lapzer, quien de una manera magistral llevó las riendas del evento durante toda la noche.

También se pudo disfrutar de las actuaciones de Luciano Luna, Fato, Ferra, Adrián Pieragostino y Diego España entre muchos otros, y el maestro Fato se hizo acreedor de un reconocimiento especial.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica del primer día de actividades de la Octava Convención MonitorLATINO 2015.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*