Skip to main content

Banda Espuela de Oro

[dropcap]T[/dropcap]ras once años de permanecer fuera de los escenarios, los músicos de la popular Banda Espuela de Oro ofrecieron recientemente un SHOW CASE con motivo de su regreso a la escena musical. El reencuentro incluyó a los músicos originales que causaron furor en los inicios de la primera década del nuevo milenio.

Alberto Méndez, arreglista y director de la tecno-banda jalisciense hizo el anuncio oficial de este reencuentro, en el que estuvieron presentes los músicos Alonso Miranda en la batería; Jesús Manuel Hernández, percusiones; César Castañeda, bajo; Raúl Junior Durán, trombón; Gustavo Arias y Édgar Briseño (Los Güeros), trombón; Juan Pablo Hernández (Pablito), trombón; Juan Pablo Pérez, trombón y Alberto Méndez, teclados.

Los músicos que conforman Espuela de Oro hicieron historia en el ambiente grupero al alcanzar infinidad de logros como cantar en la Plaza de Toros México, el Zócalo de la Ciudad de México, el Estadio Azteca, el Hard Rock Café, entre otros importantes escenarios. Actualmente ya trabajan en lo que será su nuevo material discográfico en el que anuncian muchas sorpresas.

A continuación te presentamos la GALERIA FOTOFRAFICA de este gran reencuentro.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply