Skip to main content

Vamos todos juntos a celebrar el 29 Aniversario de “La Reyna De todas Las Bandas”, Banda Machos el próximo 9 de febrero en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México y SAPS Grupero, La Revista Digital te da boletos dobles.

En el escenario estará Playa Limbo, Merenglass, Diego Morán, Stevens Orquesta, Dr. Shenka.

La cita es este 9 de febrero a las 20:30 horas y habrán muchas sorpresas y tú no te puedes quedar fuera, checa toda la información aquí en un solo click.

SAPS Grupero, La Revista Digital y Banda Machos te invitan a este gran evento, tenemos pases dobles y puedes llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “SAPS GRUPERO ME LLEVA CON BANDA MACHOS

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de CDMX que sean mayores de edad

Los ganadores se darán a conocer el jueves 07 de febrero y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

IMPORTANTE

– Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.

Integrada por 12 músicos, Banda Machos nació en 1990, en el poblado de Villa Corona, Jalisco, y se presentaron en las plazas de toros y festivales más importantes de México y Estados Unidos, donde han causado revuelo con su espectáculo y música.

La agrupación ha impulsado un estilo más bailable de banda al incorporar cumbia mexicana y crear lo que se conoce como quebradita o cumbia banda.

El año pasado realizaron una gira por Estados Unidos y compartieron escenario con Los Rieleros del Norte, quienes festejaron sus 37 años de trayectoria.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply