Los Socios del Ritmo, Teatro Metropólitan,

Gana boletos para el concierto de Los Socios del Ritmo en el Teatro Metropólitan

SAPS Grupero te regala boletos para asistir concierto de Los Socios del Ritmo en el Teatro Metropólitan el próximo viernes 03 de mayo, donde entonarán todos los éxitos que los han acompañado en compañía de grandes invitados.

El éxito del cual disfrutan Los Socios del Ritmo refrenda la extensa trayectoria de la agrupación y por lo tanto el trabajo arduo no cesa, así que comenzaron la cuenta regresiva para el espectacular concierto que “La Institución Musical No. 1 de América” prepara en el Teatro Metropólitan el próximo 03 de mayo, donde las sorpresas para el público están al por mayor.

Una de ellas es precisamente la participación de algunos invitados especiales como Alexander Acha, Big Metra, Daniel Gutiérrez, Yurem y muchos más son los que acompañarán a Los Socios del Ritmo en esta noche que sin lugar a dudas será inolvidable.

SAPS Grupero, La Revista Digital te invita a este gran evento, donde podrás obtener boletos y llevártelos bajo las siguientes bases:

Si quieres acompañarnos totalmente gratis, sólo tienes que hacernos llegar un correo a sapsgruperoregalos@hotmail.com y en el recuadro ASUNTO debes poner la leyenda: “QUIERO IR CON LOS SOCIOS DEL RITMO”.

En el cuerpo del correo nos tienes que indicar tus datos:

Nombre completo.
Edad.
Número de móvil (celular).
Facebook y/o Twitter.

NOTA: Promoción para los boletos es exclusiva para habitantes de CDMX que sean mayores de edad.

Los ganadores se darán a conocer este jueves 02 de mayo y serán notificados vía telefónica de 8:00 am a 12:00.

IMPORTANTE

  • Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
  • Cabe destacar que el boleto es solo valido para la persona que participa, no puede ser transferido. Mucha suerte a todos los participantes.

No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias y sorpresas que tenemos preparados para ti.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*