Skip to main content

Soy Grupero boleto 2 Aniv[dropcap]S[/dropcap]oy Grupero, la revista que te ofrece una fantástica entrada al mundo de la Música Regional Mexicana está de fiesta. La publicación mensual celebra su 2º Aniversario ofreciendo a sus lectores y amigos una fiesta sin precedentes llena se sorpresas, regalos y mucha música.

Entre los artistas invitados para acompañar a Soy Grupero en este gran acontecimiento se encuentran Aarón y Su Grupo Ilusión, El Gigante de América, Fidel Rueda, Omar Chaparro, Aline Hernández y muchos artistas más, un elenco que promete convertir la fiesta en una velada incomparable.

Y como en SAPS Grupero queremos consertirte, y que vayas y disfrutes de esta gran fiesta que se celebrará el próximo miércoles 29 de abril en el Pepsi Center de la Ciudad de México, tenemos 50 pases dobles para ti, y ganártelos es muy fácil.

BASES DE PARTICIPACIÓN:

Para poder participar deberás:

Ser seguidor de la FanPage en Facebook de SAPS Grupero: https://www.facebook.com/SAPSGrupero

Para ello deberás contar con un perfil (no importa el tiempo de existencia) en Facebook.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

1. Los interesados en participar en la dinámica deberán responder a las dos preguntas formuladas en el muro del FanPage de SAPS Grupero (https://www.facebook.com/SAPSGrupero) del viernes 24 al martes 28 de abril de 2015.

2. En cuanto tengas las respuestas correctas deberás enviar inmediatamente un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

– Asunto: Quiero ir a la fiesta de Soy Grupero
– Cuerpo del correo:
a) Respuestas correctas enumeradas y en orden (1 y 2)
b) Nombre completo
c) Teléfono de casa o celular

3. Ganan los primeros 50 correos en llegar a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos y tengan las respuestas correctas.

4. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

IMPORTANTE:

El usuario que responda directamente en el muro de la FanPage de SAPS Grupero será descalificado automáticamente.
Si tu correo no cumple con las características mencionadas en el punto 2 no será tomado en cuenta.
La promoción está disponible únicamente para personas que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply