Skip to main content

Te presentamos a los ganadores de los Latin American Music Awards 2019 que se está realizando en Los Ángeles, California donde el Regional Mexicano tiene sus apartados.

Una gran expectativa causaron los Latin American Music Awards 2019 en todo el continente, y por ello SAPS Grupero, La Revista Digital te trae la lista de ganadores y pormenores de este evento.

Podemos destacar a Banda MS con cinco nominaciones, T3r Elemento con cuatro menciones, Christian Nodal con tres, así como a Los Ángeles Azules con dos.

Los nominados a los Latin AMAs 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

La esperada noche de premiación de los ganadores se lleva a cabo este 17 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Christian Nodal con “No Te Contaron Mal” fue el primer ganador de la noche de los Latin American Music Awards 2019 por el lado de la música nacional como Canción Favorita – Regional Mexicano / Favorite Song – Regional Mexican.

Raymix con “OYE MUJER” logra llevarse el reconocimiento como Álbum Favorito – Regional Mexicano, se impone ante Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga con el disco “CON TODAS LAS FUERZAS”, Lenin Ramírez con “BENDECIDO” y T3r Elemento con “THE GREEN TRIP”

Como parte del show, Christian Nodal se apoderó del escenario junto a Piso 21 para entonar “Pa’ Olvidarme De Ella” interpretación que los asistentes disfrutaron de inicio a fin.

Así fue como se realizó la entrega de los Latin American Music Awards 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital te presentó a los ganadores.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply