Skip to main content

Los Premios HEAT 2021 celebran su sexta edición este jueves 1 de julio, con la participación de los artistas más representativos de la música latina en República Dominicana y en SAPS Grupero, La Revista Digital te presentamos la lista de ganadores.

Uno de los momentos más llamativos de la gala fue las apariciones de artistas consagrados como Gloria Trevi, quien fue la encargada de abrir la premiación, y de Wilkins, quien además recibió un emotivo homenaje por su larga y exitosa trayectoria.

Gloria Trevi fue reconocida con el “Premio Compromiso” en los HEAT Latin Music Awards por su labor con la fundación que creó para ayudar a reclusas embarazadas y niños que nacen en las cárceles.

La semana de los Premios HEAT 2021 Latin Music Awards inició con un espacio para entrevistas ‘con decenas de artistas de todo el continente quienes atendieron a medios internacionales.

Entre ellos se destacaron cantantes como Farina, Carín León, Jessi Uribe, Nacho, Paola Jara, Katie Angel y Alejandro Santamaría, entre otros; así como reconocidos influencers de la talla de La Segura, Kuno y María Laura Quintero, actriz que estará presentando la alfombra roja del evento en la noche del 1 de julio en las paradisíacas playas de Cap Cana en República Dominicana.

En SAPS Grupero, La Revista Digital te presentamos los 17 ganadores de los Premios HEAT 2021 en su sexta edición, todos ellos elegidos por sus más fieles fans.

Mejor Artista Masculino: Nicky Jam
Mejor Artista Femenino: Danna Paola
Mejor Grupo o Banda: CNCO
Mejor Artista Rock: Morat

Mejor Artista Pop: Camilo
Mejor Artista Urbano: Karol G
Mejor Artista Tropical: Prince Royce
Mejor Artista Región Sur: Anitta

Mejor Artista Región Andina: Farina
Mejor Artista Región Norte: Lunay
Artista Revelación: Boza
Promesa Musical: JD Pantoja

Influencer del Año: Kimberly Loaiza
Mejor Video: “Mi Niña Remix”, Wisin, Myke Towers, Maluma Ft. Anitta
Mejor Artista Regional Popular: Paola Jara
Mejor Artista Urbano Dominicano: El Alfa
Mejor Colaboración: “Ella No Es Tuya Remix”, Rochy RD, Myke Towers & Nicki Nicole.

Así las cosas con los ganadores de los Premios HEAT 2021 que se realizaron la noche del 1 de julio en República Dominacana.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply