Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo ya es una linda costumbre, en SAPS Grupero, La Revista Digital nos encanta consentirte, y es por eso que ahora te traemos otra súperpromoción. Te regalamos PASES DOBLES para que asistas y disfrutes del concierto de Roberto Junior este viernes 31 de marzo de 2017 en el Rodeo Santa Fe ubicado en Tlalnepantla, Edo. de México.

“Me Chupo El Dedo” es el nombre de su más reciente sencillo promocional, un tema inspirado y dedicado a su hija, pues cuando a la pequeña se le prohibía que se chupara el dedo, ella reaccionaba de una forma bromista y burlona, por lo que Roberto no demoró el tiempo y echó a volar la imaginación, logrando así realizar esta melodía.

BASES PARA PARTICIPAR
Envía un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

En el recuadro ASUNTO deberás escribir: PASE DOBLE PARA EL CONCIERTO DE ROBERTO JUNIOR EN EL RODEO SANTA FE y en el cuerpo del correo lo siguiente:

a) Título de su actual sencillo promocional
b) Tu nombre completo
c) Tu número de teléfono de casa o celular

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes del Tlalnepantla, Edo. de México y lugares aledaños.

*Los correos que lleguen hasta el día jueves 30 de marzo que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola de donde se sacarán a los ganador@s.

*Los ganadores serán notificados vía telefónica.

IMPORTANTE
– La promoción finaliza el 30 de marzo de 2016 a las 23:59 hrs.

Así de fácil, ya sabes, estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena y te llena de regalos en la Música Regional Mexicana.

¡¡SUERTE!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply