Skip to main content

Desde pequeño ha seguido los pasos de sus padres los creadores del dueto Marfil, siempre viviendo entre guitarras, música y producciones, ahora ya convertido en todo un joven que estudia y trabaja, ha seguido dentro de este medio el cual le apasiona de mil formas y es por ello que ha formado su proyecto Gary Torres y su grupo sierreño.

Esta agrupación que comanda Gary, la conforma su hermano Carlos Torres que toca la tuba y Daniel Salazar que toca la guitarra, ellos son lo que ahora le están echando toda las ganas para ser apoyados y escuchados por el público y empresarios.

Hasta la fecha lleva dos producciones que ya las pueden ver y apoyar en YouTube “Sin Tu Mirada” de la que filmo un video, además “Estúpido” ambas canciones son compuestas por su mamá Marfil Elías, quien a su vez se encarga de guiar la carrera de Gary y no dejan pasar oportunidad alguna que les permita seguir proyectándose a lo largo y ancho de todo México y Estados Unidos, incluso están visitando constantemente Los Ángeles, California a donde han sido invitados a varios programas de televisión y radio todo con la firme intención de ir logrando cristalizar cada una de sus metas.

Desde hace un año que surgió Gary Torres y su grupo, desde la edad de 5 años estudio música y buscan darse a conocer y que el público escuche sus canciones.

La base la tiene de sus padres Marfil Elías y Filiberto Torres, los cuales les están apoyando muy fuerte en este medio todo con tal de que siga adelante con su concepto y no solo eso llegar a la cima del éxito.

Tienen ya una serie de fechas confirmadas en la Unión Americana, mientras que en esta localidad siguen buscando la manera de ser escuchados ya que considera Gary que cuentan con todo lo necesario para llegar a triunfar.

Uno de los objetivos principales de nuestro entrevistado es llegar a ser como su mamá Marfil Elías, a quien admira y es su punto a seguir dentro de la música, es su musa y su compositora de cabecera, aunque como dijo él, todos en su casa componen y la mayor parte de su familia están dentro de la música.

Incluso como Gary Torres, tiene un año pero ya antes ha trabajado en otras agrupaciones lo cual le ha servido para sumar experiencia, también estuvo con el mariachi Sangre Mexicana en la vecina ciudad de El Paso, Texas y ha tenido oportunidad de trabajar al lado de varias figuras de fama nacional e internacional, tiene ya tres temas grabados pero quiere completar el disco con 10 canciones y así entrar de lleno a grabar y poder entrar a la radio, incluso se considera versátil y toca de todo hasta regué.

Sus números de contacto son 915 251 01 22 y 656 374 01 69, y busca seguir contando con todo el apoyo del público ya que considera que es la gente quien decide a quien sigue en la música, por lo que espera ir subiendo cada vez más y más escalones en su carrera dentro de la música.

Sus redes sociales son:

Facebook: Gary Torres
Instagram: Gary Torres
YouTube: Gary Torres oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply