Skip to main content

La noche del sábado 14 de abril le tocó el turno al General Show Center del municipio de Escobedo, Nuevo León para reunir a cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de la buena música que los grupos invitados nos brindarían.

Desde el municipio de Linares, Nuevo León; llegaron para abrir la pista de baile Los Corceles de Linares quienes se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes, chicos y grandes se mostraron muy alegres de poder bailar al ritmo de “La Chica 240” y su más reciente sencillo titulado “En San Felipe” lugar que los vió nacer, mostrando en su video oficial al municipio de Linares.

No quisieron desaprovechar la oportunidad para brindarle un homenaje a sus paisanos Los Cadetes de Linares con un par de éxitos de la agrupación.

Daba casi la una de la madrugada del 15 de abril y recibíamos en el escenario a Arnulfo Jr. que inmediatamente prendió a sus fans con sus éxitos tales como “De niña a mujer”, “Adultera” y una de las canciones más esperadas por el público presente fue la de “Soy de la calle” misma que no paraban de corearla junto al “Pirata del amor”.

A escasos minutos de pasar las dos de la mañana del domingo en el General Show Center, engalana el escenario Leandro Ríos con la canción “Mi Ranchito” y presentando su más reciente producción discográfica “SIGO DE FRENTE” a quien el público esperó por horas para cantar y bailar lo éxitos más queridos por sus fans.

“El Penco” Ríos desató la furia de muchas, que aprovecharon el momento perfecto para tener una fotografía con el intérprete de “Debajo del sombrero”.

El General Show Center tuvo de todo para este evento, desde los grandes invitados hasta un buen público amante de la música que caracteriza a “La Sultana del Norte”.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Vero Pesina / SAPS Grupero
Fotos: Samantha Medina

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply