Gente de Maza

Gente de Maza lanza videoclip del tema “Mi Corazón Es Tuyo”

“Mi Corazón Es Tuyo”, nuevo videoclip del grupo Gente de Maza, narra la historia de una relación gay entre dos mujeres, apoyando con ello la diversidad sexual.

La trama, esencialmente, es una historia de amor que finaliza con la triste ruptura de una joven pareja. A través de fotografías y diferentes imágenes, se recrean los bellos momentos que ambas vivieron.

La comunidad LGBT+ sigue luchando día a día para que sus derechos humanos sean respetados, por lo que con éste tipo de videos e historias se pretende dar una muestra de apoyo y respeto a la toda la comunidad.

“Mi Corazón Es Tuyo”, es el más reciente sencillo promocional de Gente de Maza, una agrupación muy joven que poco a poco esa buscando ganarse un lugar en el gusto del público.

Recordemos que el año pasado, Gente de Maza dio mucho de que hablar gracias al tema “El 11” corrido escrito especialmente para Alan Ramírez, vocalista de Banda MS y que relata un poco de la vida de éste cantante desde sus inicios, los problemas a los que se ha enfrentado y el éxito que actualmente tiene. Este tema se incluyó en la producción titulada “LAS COSAS QUE VIVIMOS”.

Gente de Maza está integrado por 6 jóvenes: Juan Luis Vázquez (tuba), Giovanni Martínez (acordeón), Gibrán García (batería), Carlos Camacho (vocalista), Jesús Castillo (vocalista) y Gabriel Peraza (bajo quinto y segunda voz).

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*