Skip to main content
Gerardo Bazúa se presentará en los festejos de aniversario de Culiacán

Gerardo Bazúa se presentará en los festejos de aniversario de Culiacán

[dropcap]G[/dropcap]erardo Bazúa se presentará este 25 de septiembre junto a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y la Banda Sinaloense, bajo la dirección de Gordon Campbell, esto con la finalidad de celebrar un aniversario más de Culiacán.

El concierto será totalmente gratuito en las instalaciones del teatro Pablo de Villavicencio, en punto de las 20:00 horas.

Actualidad. Hace unos días el cantante en entrevista, expreso que le gustaría realizar un disco clásico.

Disco nuevo que ya tenía rato platicando de él así que un poquito de avances y haciendo videos que estamos produciendo de música clásica de canciones clásica (…) Estoy queriendo hacer lo del disco nuevo que es canciones clásicas tanto en piando y voz, y haciendo unas cosas de mariachi. La banda no se muere, yo creo es como el inicio que tuve o mi carta de presentación por ser sinaloense», dijo.

Además el cantante precisó que el género banda no lo descuidará a pesar de estar centrado en explorar con estos nuevos ritmos. Para él, la banda fue su carta de presentación pues es originario de Sinaloa.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply