Skip to main content

Sabemos que parte de conseguir el éxito es ser constante en tus metas, en esta ocasión Gerardo Coronel “El Jerry” es un gran ejemplo de esto, ya que ha estado trabajando arduamente en su carrera artística.

Siendo así como Gerardo Coronel “El Jerry” nos sorprende con su crecimiento en plataformas digitales.

Ya que a dos meses de haber estrenado el video musical del tema “Lo Sé” ha logrado alcanzar un poco más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Sin dejar a un lado las reproducciones que consigue día a día en otras plataformas como Facebook e Instagram.

Días atrás El Jerry platicó con nuestra corresponsal en Guadalajara, Jalisco, checa lo que sucedió.

Cabe mencionar que durante su estancia en México, el artista estuvo en grabaciones para un nuevo video oficial de una de las canciones del álbum “EL JERRY 2019”.

GERARDO CORONEL, LO SÉ,

Por otro lado, está de más decir que Gerardo Coronel no pierde el tiempo, ya que se sabe que últimamente ha estado en planes de nuevos proyectos, por mencionar uno de ellos es su participación en El Juego de las Estrellas.

Evento que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este próximo miércoles 14 de agosto del presente año.

Gerardo Arriaga Coronel es un joven cantautor mexicano nacido en Apatzingán, Michoacán, México; el 28 de mayo de 1996.

El proyecto Gerardo Coronel continúa y con más pasión que nunca “El Jerry” sigue conquistando los corazones que se derriten cuando escuchan el sonar de una guitarra, la voz de un acordeón o el retumbar de una tambora.

Desde luego el cantautor sigue con sus presentaciones, siendo una de ellas este sábado 27 de julio en Victorville, California, la cual no puedes perderte.

Gerardo Coronel, El Jerry

Sigue de cerca la trayectoria de Gerardo Coronel “El Jerry” a través de las redes sociales:

Facebook: Gerardo Coronel
Instagram: @eljerry__oficial
Twitter: @eljerry

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply