Skip to main content

Después de lograr un éxito rotundo y alcanzar la fama internacionalmente con el tema “Te Deseo Lo Mejor”, Gerardo Coronel “El Jerry” trae de nuevo dicho tema pero ahora al ritmo del mariachi y en compañía del señor Pancho Barraza.

El tema “Te Deseo Lo Mejor” que significó un parteaguas en la carrera de Gerardo Coronel “El Jerry”, hoy lo trae al presente pero enriquecido de sobremanera, pues el cantautor michoacano, se hace acompañar por un grande de la música como lo es Pancho Barraza “El Poeta Del Amor”.

Gerardo Coronel se ha hecho de una trayectoria musical impecable, siendo reconocido como uno de los artistas más representativos del Regional Mexicano, gracias a su constancia y arduo trabajo en la escena del género Norteño.

Hasta ahora, Gerardo Coronel cuenta con 11 materiales discográficos que llevan por título, “EN VIVO DESDE LA PALMA”, “EN VIVO DESDE LOS ÁNGELES”, “EN VIVO DESDE EL MALECÓN, “HISTORIAS DE UN CORONEL”, “HOMBRES COMO YO”, “POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO”, “EL JERRY 2020”, “EN VIVO DESDE CULIACÁN” y el más reciente “UNAS MÍAS Y OTRAS PRESTADAS”.

Este última producción se estrenó a mediados del mes de noviembre y cuenta con 14 temas, inéditos, y covers, entre corridos, románticas y un dueto con Grupo Delta y Decima Banda.

El éxito de “Te Deseo Lo Mejor” fue lo que llevó a Gerardo Coronel a ser invitado por Pancho Barraza a participar en su álbum 30 años de carrera artística, en el que regrabó éxitos de su carrera y de sus artistas invitados.

Este tema a dueto con “El Poeta Del Amor”, ya está disponible en las plataformas digitales y el video en los canales oficiales de Youtube de Rb Music, Gerardo Coronel y Pancho Barraza.

Gerardo Coronel “El Jerry” continúa muy activo preparando música para sus miles de seguidores, pero por ahora espera que el tema “Te Deseo Lo Mejor” pueda ubicarse en los primeros lugares de popularidad radial en todo el territorio nacional.

REDES SOCIALES

FacebookGerardo Coronel
Instagram
@eljerry__oficial
Twitter
@_eljerry_
YouTube
Gerardo Coronel El Jerry

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply