Skip to main content

Gran sorpresa recibió Gerardo Coronel, El Jerry, de manos de Pepe Garza en su programa de Pepe’s Office.

El Jerry arribó a la oficina de Pepe Garza la semana pasada y nunca imagino que no solo sería una entrevista como muchas otras, y después de entablar una plática muy amena y cantar un par de los éxitos del momento y recordar un par de anécdotas de sus inicios de la carrera musical.

Llegó el momento de la gran sorpresa al ser el propio Pepe Garza quien le entregara el Botón Plateado de YouTube a Gerardo Coronel “El Jerry”, reconocimiento por sus más de 100K de suscriptores en su canal.

Artista con más de una década de carrera y con infinidad de éxitos y colaboraciones dentro de la música del género Regional Mexicano.

Gerardo Coronel “El Jerry”, se ha mantenido al gusto del público por sus grandes interpretaciones como “Si Tú Quieres Mentir, “Ya Lo Pensé Mejor”, “La Cheyenne”, “El Pariente”, entre otros.

Podemos mencionar su éxito histórico “Vete”, que acumula poco más de 13 millones de reproducciones.

Durante la charla que tuvo con Pepe Garza, se mencionó el tema “Sexo Entre Extraños”, comento que fue escrita antes de tiempo por lo que se cuenta dentro de las líricas que en ese tiempo eran muy fuertes y que hoy en día es algo muy común dentro de la música.

Así las cosas con Gerardo Coronel El Jerry, te invitamos a seguirlo en redes sociales.

FacebookGerardo Coronel
Instagram
@eljerry__oficial
Twitter
@_eljerry_
YouTube
Gerardo Coronel El Jerry

Gerardo Coronel, Pepe Garza, YouTube

Con más de 314 mil seguidores en Facebook, Gerardo Coronel El Jerry ha sabido demostrar que su talento no tiene límites y ha sido el propio Pancho Barraza quien ha reafirmado esto, al incluirlo en su disco de 30 aniversario y en el que juntos traen al presente un tema como “Te Deseo Lo Mejor”, una composición del michoacano que, en definitiva, marcó su carrera.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply