Skip to main content

“El Albañil”, una más de las composiciones de Gerardo Díaz que se suma a la lista de éxitos, a partir de hoy ya está disponible en plataformas musicales.

Gerardo Díaz es conocido como “El Cerebro de Oro” gracias a las canciones que realiza para el pueblo, en esta ocasión, tocó el turno de componerle a la gente que trabaja en la construcción.

“El Albañil” es un tema con el que se identificarán las personas que trabajan arduamente toda la semana y aprovechan sábados y domingos para disfrutan con unas “heladas”.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

El video oficial de esta canción ya está disponible en el canal de YouTube AfinArte Music.

Esta cumbia-corrido próximamente será otra de las canciones del intérprete que sonará en las radios de México.

En cuanto a sus presentaciones, el cantante se prepara para llevar su amplio repertorio hasta la Plaza de Toros Efraín Sánchez en Tierra Colorada deleitando al público con un Jaripeo Baile que no te puedes perder el próximo sábado 01 de febrero.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

Sigue al tanto de Gerardo Díaz y Su Gerarquía en redes sociales:

Facebook: Gerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply