Skip to main content

Gerardo Díaz y Su Gerarquía es una de las pocas agrupaciones que ha logrado llevar la música de Tierra Caliente a todo México, y ahora lanzan “El Mejor Lugar”.

Gracias a cada una de sus canciones que están sonando en las estaciones radiales y plataformas digitales han cruzado fronteras hasta Estados Unidos, Guatemala, Chile y Canadá.

En sus presentaciones reúne a miles de asistentes, y cada vez son más los fans que se suman y apoyan la música de Gerardo Díaz.

Su pasado lanzamiento “El Albañil”, es un himno para todos aquellos que trabajan en la construcción, supera los cinco millones de reproducciones en su video oficial y más del millón en plataformas digitales.

Gerardo Díaz y su Gerarquía mejor conocido como “El Cerebro de Oro” gracias al éxito obtenido con cada una de sus composiciones.

A través de plataformas digitales estrena “El Mejor Lugar”, autoría de Gerardo Díaz, el cual es un tema dedicado a la traición del mejor amigo.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

Este estreno se suma a los éxitos de la agrupación que sonará en radiodifusoras de México y Estados Unidos.

A las pocas horas del estreno de dicho tema, el grupo logró superar las 250 mil reproducciones en su video oficial y volverse tendencia en YouTube.

“El Mejor Lugar” era aquí conmigo, pero no valoraste y tus ojos clavaste en el que era mi amigo”.

Sigue a Gerardo Díaz y Su Gerarquía  a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias.

FacebookGerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply