Skip to main content

Después de la pausa musical obligatoria a causa del COVID-19, Gerardo Díaz y Su Gerarquía aprovecharon el tiempo libre para componer y grabar nuevos temas.

La semana pasada, Gerardo Díaz y Su Gerarquía estuvieron en Morelia, Michoacán, con las medidas de salubridad correspondientes, grabando temas inspiración de “El Cerebro de Oro”, Gerardo Díaz.

Dentro de estas composiciones podremos escuchas corridos y “La Novia De Chabelo”, un tema chusco y algo fuera del estilo de lo que ha estado acostumbrada la carrera musical de Gerardo.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

El estilo único de composición y musical de Gerardo Díaz y Su Gerarquía se colocó dentro del gusto de toda la República Mexicana.

Con más 800 mil streams semanales en plataformas digitales y ha logrado cruzar fronteras a Estados Unidos, Guatemala, y Chile.

Países en donde espera muy pronto poder llevar su música en vivo y poner el nombre de Tierra Caliente en alto.

Su actual lanzamiento en radiodifusoras mexicanas, “El Albañil”, supera los cuatro millones de vistas en el canal de YouTube de AfinArte Music.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

Aún se desconoce la fecha de estreno de estos nuevos temas, pero, te invitamos a seguir las redes sociales oficiales de Gerardo Díaz y AfinArte Music.

Y no te pierdas ningún detalle dentro de su carrera musical y las próximas sorpresas que tiene para todo su público.

FacebookGerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply