Skip to main content

Gerardo Díaz y Su Gerarquía se encuentran felices al apoderarse de las estaciones de radio en Guatemala, colocando en los primeros lugares el tema “Mi Última Caravana”.

La alegría es enorme para la agrupación originaria de La Calera, municipio de Zirándaro, Guerrero, el tema ha generado más de 68 millones de vistas en YouTube.

En el último año Gerardo Díaz y su Gerarquía se han afianzado como una de las propuestas de música de Banda con mayor alcance en el centro y sur de México, en los últimos meses con su gira musical han logrado conquistar gran parte del territorio estadounidense.

Gerardo Díaz y Su Gerarquía

Gerardo Díaz y su Gerarquía se distinguen dentro del género de música Banda por incluir el sonido al estilo Tierra Caliente al igual que el acordeón y bajo sexto, haciendo honor a su tierra natal.

Sin duda alguna, la canción con la que lograron llegar al gusto de millones es “Mi Última Caravana”, tema que Gerardo Díaz se autocompuso para el día que él fallezca.

Sin pensar en el gran éxito que dichp sencillo tendría, logrando más de 19 millones de reproducciones en plataformas digitales y posicionarse por más de cuatro meses dentro de los primeros 3 lugares en las estaciones de radio màs importantes de Guatemala.

El éxito y alcance de “Mi Última Caravana” se logró orgánicamente, tema que muestra la realidad en este plano terrenal referente a la muerte.

Por supuesto, gracias al apoyo y respaldo de AfinArte Music, Gerardo Díaz y su tripulacion continuan en la consagración del grupo en el Regional Mexicano.

Síguelo en redes sociales y por nada del mundo le pierdas la pista a este intérprete mexicano.

FacebookGerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.