Gerardo Díaz

Gerardo Díaz y su Gerarquía una estrella en ascenso del Regional Mexicano

Gerardo Díaz y Su Gerarquía están de festejo. Después de ocho meses de haber grabado “Mi Última Caravana”, logra superar los cinco millones de reproducciones en plataformas digitales, esta es una canción con la que se identifica Gerardo Díaz, “El Cerebro de Oro”, ya que, es una narración de cómo le gustaría que fuera su despedida el día de mañana que ya no esté.

Esta composición es una inspiración de la tradicional manera de cómo la gente despide a sus seres queridos en los pueblos y rancherías. Además, este tema se suma a la lista de las más de 70 composiciones de “El Cerebro de Oro”.

Gracias a la buena respuesta de todo el público que ha escuchado el tema a través de redes sociales, se espera que próximamente Gerardo Díaz y su Gerarquía puedan grabarle un video oficial, ya que, están seguros que con la letra se pueden identificar la mayoría de sus seguidores.

Actualmente Gerardo promociona en la radio nacional “El Albañil”, tema que está siendo escuchado en más de 90 radiodifusoras a lo largo de la República Mexicana, y la cual ha sido del agrado del público gracias a su ritmo único que los ha puesto a bailar. Sin dejar a un lado su gira musical alrededor de México.

Sigue al tanto de Gerardo Díaz y Su Gerarquía en redes sociales:

FacebookGerardo Diaz Y Su Gerarquia
Instagram: @gerardodiazysugerarquia
YouTube: AfinArte Music

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*