Skip to main content

Tras dos años de no lanzar disco Gerardo Ortiz presenta “MÁS CARO QUE AYER” que incluye 18 temas que contemplan canciones a ritmo de banda, mariachi y norteño.

El intérprete nos brindó unas palabras a los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos comentó sobre la nueva producción y demás actividades.

“Lo grabé en la ciudad de Los Ángeles en el estudio de mi compa Aarón que es uno de mis músicos, decidimos hacer una combinación de temas y regresar a mis raíces con un disco norteño”, aseveró Ortiz.

La tardanza de lanzar éste porque próximamente presentará un segundo material conmemorativo a sus diez años de trayectoria.

“Hicimos una pausa y nos sirvió demasiado, estoy cocinando una producción en la que celebramos la década de Gerardo Ortiz, vienen canciones de mariachi, de banda”, acotó el intérprete de “Callada”.

Gerardo Ortiz, MÁS CARO QUE AYER

A pesar de los conflictos que ha vivido en este tiempo Gerardo Ortiz continúa con paso firme.

“No ha sido fácil, los momentos difíciles en mi carrera me han orillado a hacer pausas, a trabajar en otras cosas pero todo lo bueno y lo malo ha sido para estar fuerte”, apostilló.

El festejo de esta década no pasará desapercibido, por lo que ya se prepara la celebración.

“Celebraremos en Los Ángeles, habrá cosas especiales, además de una gira por la Unión Americana y en México”, sentenció.

Mientras tanto la próxima semana se presentará en Colombia, además de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Sigue a Gerardo Ortiz en las redes sociales y escuchar “MÁS CARO QUE AYER”, del cual también se desprende el tema “Otra Borrachera”.

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply