Gerardo Ortiz iniciará el 2017 de la peor manera

0

Los escándalos le han pasado factura a Gerardo Ortiz, pues los empresarios le siguen cancelando sus presentaciones.

Iniciando el 2017, el cantante se presentaría en Veracruz y Puebla el 27 y 28 de enero de 2017, pero se tuvieron que cancelar porque empresarios aseguran que él ya no vende.

De acuerdo con información de Diario Basta, el empresario Arturo Cruz asegura que el artista le quedó mal y que ya no es bien recibido en aquellos estados.

Gerardo no está apto para cantar allá, se cancelaron los dos eventos por la inseguridad y porque ya no iba a llenar. Ya en varias plazas le han ido cancelando. Como nos dimos cuenta de que no estaba jalando en taquilla, fue mejor cancelar”.

“Son muchas cosas, pero sí salí perdiendo porque se pagó la publicidad, se cancelaron otros grupos, fueron gastos, la cancelación de los dos eventos y con los permisos, le perdí como 800 mil pesos. En los eventos también iban a tocar Los Cardenales de Nuevo León y Los Súper Lamas, entre otros”.

Además de la cancelación de las presentaciones, el empresario asegura que la carrera de Gerardo va hacia abajo debido a la mala fama que se le ha adjudicado luego de la polémica que causara el videoclip de la canción “Fuiste Mía”.

Gerardo empezó muy bien, pero ya está en bajada, ya no vende, ya no es una garantía en taquilla como Julión Álvarez o Banda MS. El último concierto que dio Gerardo en Poza Rica, Veracruz, fue un muy mal evento, ha sido de los peores eventos de Gerardo que ha habido en su carrera”.

“A él le ha perjudicado todo lo del video “Fuiste Mía”, también las cancelaciones por tonterías, en Estados Unidos no salió a cantar porque se echó sus cervezas, la gente hizo destrozos”.

Por: El Debate

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta