Gerardo Ortiz me pone “Tranquilito” con sus canciones

Gerardo Ortiz me pone “Tranquilito” con sus canciones

Una historia de superación es la que comparte Gerardo Ortiz a través del tema “Tranquilito”, un trabajo que forma parte del álbum “DÉCIMO ANIVERSARIO”, con el que el cantautor celebra su permanencia dentro del terreno musical.

Primero fue el tema de “Tranquilito” el que el público pudo tener a su alcance, después el video y ahora juntos están logrando que sea uno de los temas más comentados y solicitados en las redes sociales de Gerardo Ortiz, quien, fiel a sus principios, expone una historia de superación para que cualquiera que la escuche se pueda sentir identificado con la letra.

“Tranquilito”, es el tercer sencillo que se desprende el álbum “DÉCIMO ANIVERSARIO”, mismo que le viene a dar continuidad al tema “Historia De Ayer” el cual logró posicionarse en los mejores listados de popularidad radial así como de importantes charts, lo que llenó de satisfacción a Gerardo Ortiz quien sigue sin parar y ofreciendo más y más música a sus seguidores.

En las primeras tomas del video que fue filmado en la ciudad de Malibú, California, se puede ver a Gerardo Ortiz sobre una bicicleta repartiendo periódicos en una zona de alto nivel económico y más tarde, aparece disfrutando de una vida llena de lujos donde ya no le hace falta nada.

Todo esto producto de su esfuerzo sin importar a lo que se haya tenido que dedicar, tomándose la situación de manera tranquila, sin prisas.

Así, después de una serie de lanzamientos realizados este verano Gerardo Ortiz, continúa apoyando el éxito e impacto que está logrando un tema como “Tranquilito”, el cual se ha convertido en una de sus canciones más solicitadas y coreadas en sus shows, mismo que surge de la inspiración de Emmanuel Delgado y Julio Nápoles.

Actualmente Gerardo prepara el lanzamiento de diversos duetos con artistas de la música latina y sigue trabajando los fines de semana en su gira por Estados Unidos.

El video del tema supera 14 millones de vistas y Gerardo Ortiz confía en que esta cifra se pueda multiplicar así como el número de tocadas de “Tranquilito” en las más importantes frecuencias radiofónicas.

REDES SOCIALES

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*