Skip to main content

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, por fin llegó la sorpresa que Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales habían estado preparado para sus fans, el resultado es el nuevo sencillo “El Ranchero”.

Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales compartieron a sus seguidores desde inicios del 2021 que se unirían para realizar una colaboración, por 6 meses estuvieron a la espera y hoy presentan un extraordinario corrido.

El tema es de la autoría de Gerardo Ortiz pero al ritmo y estilo de Los Dos carnales, quienes abrazaron muy bien el tema y en conjunto lograron otro éxito de la música Regional Mexicana.

Junto a este corrido, las estrellas de la música norteña también grabaron el tema «Déjate De Cosas», del que ya dieron un adelanto.

El videoclip oficial de “El Ranchero” se filmó en Guadalajara, Jalisco, y a dos días de su estreno ha generado más 650 mil reproducciones en YouTube y se mantiene dentro de las tendencias de música en México.

Gerardo Ortiz continúa con la celebración por sus 10 años de carrera y, además, está nominado a los Premios Juventud 2021 en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana, gracias a su tema «Otra Borrachera».

REDES SOCIALES

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply