Skip to main content

La joven agrupación del momento T3r Elemento lanza hoy el tema y video oficial “Aerolínea Carrillo” junto a la superestrella del género Regional Mexicano, Gerardo Ortiz.

El sencillo es de la autoría de Jesús Enrique Torres Nieblas mejor conocido como Kike Torres el mismo compositor del éxito que dio a conocer a la agrupación en el 2017 “Rafa Caro”.

El video oficial fue grabado en Los Ángeles Ca, en diversos simulacros de aeropuertos, aviones, y una mansión radicada en la bella ciudad de Calabasas, Ca donde el grupo T3r Elemento y Gerardo Ortiz gozaron de una bohemia haciendo el proceso de la grabación deleitable para ambos. T3r Elemento, Gerardo

T3r Elemento es un grupo joven que se ha convertido en una gran promesa dentro del género grupero. Son la sensación del momento y este grupo llegó en el momento oportuno para refrescar y revolucionar el Regional Mexicano con su estilo y voz juvenil.

Te invitamos a que sigas a T3r Elemento a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Gerardo

Facebook: T3r Elemento
Instagram: @trelement
Twitter: @T3R_Elemento

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply