Skip to main content

Noel Torres[dropcap]E[/dropcap]l sello disquero Gerencia 360 comienza el 2015 con noticias, exclusivas y muchas sorpresas de su selecto grupo de artistas. El empresario Luis del Villar dio a conocer la lista de novedades que tienen preparadas para este mes de enero en su canal GERENCIA360TV.

El primero de enero, Noel Torres no solamente celebró su cumpleaños, también lanzó de forma original para sus miles de seguidores el nuevo tema «Viéndote Dormida», canción que definitivamente será una de las favoritas del público en este nuevo año. El tema ya se escucha en la radio.

El 3 de enero se trasmitió la grabación de la posada de El Mandril donde Adriel Favela y Jonatan Sánchez causaron un gran revuelo entre los presentes, ahora el público podrá disfrutar de esta inolvidable presentación cada vez que entre al canal.

Hoy 5 de enero, a las 6 pm, hora del Pacifico en Estados Unidos, el Grupo Escolta estará presentando a través de este canal su nuevo tema «38 en la cintura».

7 de enero, la alegría llega con Jonatan Sánchez y sus aventuras (travesuras en las oficinas de Gerencia 360) esto tendrá lugar después de las 4 pm hora del Pacífico.

10 de enero, Martin Castillo estrena su tema ‘El Tigre» – Estudio 2015 (tema que vendrá en el disco «Evolución 360 vol. 2») estará disponible a partir de las 12 pm Pacifico.

13 de Enero, Grupo El Reto nos trae el detrás de cámaras de su video «La Tentación», a partir de las 6 pm hora Pacifico, espere muy pronto el video oficial.

17 de Enero, El Nono y su Banda Reina de Jerez presentan su tema «Me vine de Tecomates» sacado del disco «Evolución 360 volumen 2» esto ocurrirá después de las 12 del medio día hora Pacifico.

19 de enero, Jonatan Sánchez, mostrará lo que fue su fiesta de cumpleaños, «Mis 16 años» la diversión es a partir de las 10 am hora del Pacifico.

21 de enero, Helen Ochoa nos trae el éxito «Si te ven Conmigo» estudio track (el tema forma parte del disco «Evolución 360 volumen 2») saldrá después de las 6 pm hora Pacifico.

24 de enero, Los del Arroyo nos traen su canción en Estudio Full Track «Perro no come Perro» parte del disco «Evolución 360 vol. 2». A partir de las 12 pm Pacifico.

27 de Enero, llega «Nuestra Historia» de «Evolución 360 volumen 1», se darán a conocer 30 segundos de cada track (15 en total) después de las 6 pm Pacifico.

31 de enero, Grupo el Reto presenta su video oficial «Como recuerdo a mi padre» después de las 12 del medio día Pacifico.

Gerencia 360 tv tendrá además concursos, chats individuales con las estrellas y todo lo que la prensa y los fans quieren saber de sus artistas, solo a través de su canal GERENCIA 360TV.

!Feliz año nuevo y con Gerencia todo el 2015!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply