Skip to main content

¿Para Que La Ropa? es el más reciente sencillo que Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa promocionan actualmente, un tema un tanto polémico que invita a lo prohibido y que es la apuesta de La Leyenda de la Banda para seguir dentro del gusto de público.

“Es un sencillo que estamos promocionando a nivel nacional y mundial, ya nos está dando resultados pues la gente ya la conoce, ha gustado tanto que quienes trabajan en los medios y quienes nos encuentran en la calle nos preguntan bueno ¿Para Que La Ropa? Es una canción un poquito polémica, pero también que despierta mucho la imaginación conforme se escucha el tema para finalmente llegar al punto de que la ropa estorbar para todo”.

La experiencia que tiene en la música con 60 años de carrera y la de vida con 80 años que cumplirá próximamente, se conjuntan para ir sorteando el paso del tiempo y adecuar su música y la banda a los tiempos modernos incluidas las tecnologías: “Con la banda se puede hacer mucho nunca puedes decir ya lo hice todo, hay que estar innovando pues el mundo cambia a diario y si no avanzamos nos quedaremos atrás, nos perderíamos”. Por esta razón es que hasta la portada del disco que incluye este sencillo llama la atención: “La portada está muy chusca pues todos aparecen semi desnudos y eso nos ha facilitado el gusto en el público, tenemos que hacer que hablen de nosotros, no le hace que hablen mal pero que sigan hablando”Germán Lizárraga

Hace unos días, Germán Lizárraga recibió un reconocimiento por parte de Billboard Latino y a pesar de que ha recibido muchos premios, el músico aseguró que este es muy especial: “No me lo creía, me dijeron que me darían un reconocimiento e incluso cuando pasé a recibirlos no me caía el veinte, pensé que era una broma, agradezco que se hayan fijado en mi pues hay mucha gente más importante que yo, esto nunca se me va a olvidar”.

“No sé cuánto tiempo me quede de vida, espero que aún sean muchos años, aún falta mucho por hacer, tenemos que trabajar, ir a Estados Unidos, hay propuestas para ir a Costa Rica, todo eso me motiva pues cuando hemos ido a otros países la gente se pone contenta, canta nuestros temas y es una gran satisfacción para nosotros”.

Finalmente, el hijo mayor de Don Cruz Lizárraga nos dijo su sentir sobre aquellos vocalistas que ha cultivado y que de repente salen de su agrupación y no pueden levantar el vuelo ni como solistas o de plano en otras bandas: “Ay quienes quieren correr sin saber caminar, yo les deseo que les vaya bien. Cada uno tiene el derecho de salir adelante, si alguien está conmigo y no está a gusto y cree que con irse a otra parte se superará por mí no hay problema, no importa que tengan contrato”.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta agrupación sinaloense:

Facebook: Estrellas De Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @bandaestrellas

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply