Skip to main content

Sí, este 19 de julio, los seguidores de Germán Montero podrán pre ordenar en las distintas plataformas de música; el disco completo de “VAGABUNDO”, una producción con el sello, corazón, inspiración y poder de interpretación del cantante.

Para Germán Montero es muy importante la salida de esta producción que estará a la venta el viernes 26 de julio, pero desde el 19 del mismo se podrá pre ordenar.

El cantante oriundo de Los Mochis, Sinaloa, escogió de una manera muy detallada cada tema que compone este trabajo, tratando de llegar de esta manera al corazón del público, por lo tanto “VAGABUNDO” para el artista; es un disco muy importante.

Días de grabación, entradas y salidas del estudio durante varios meses, porque contiene temas concebidos de la inspiración de Germán Montero, que se convirtieron en grandes canciones.

Muestra de ello es el tema de “Vagabundo”, que da título a esta producción, un tema de desamor que tiene una doble connotación, el desamor de una pareja y el abandono que los seres humanos se dan a sí mismos en distintas etapas de sus vidas.

“Soy el vagabundo que tú rechazaste, soy un vagabundo de primera clase, me quede sin nada cuando me dejaste y no me refiero a cosas materiales…”, dicta parte de la canción.

Es un hecho, la calidad interpretativa de Germán Montero, plasmada en este disco que puede ser pre ordenado el próximo viernes 19 de julio.

Además, este es uno de los discos con la madurez musical que refleja el intérprete sinaloense, con la experiencia vocal y con las vivencias propias o de cercanos, plasmadas en una canción.

Te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Germán Montero a través de las redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply