Skip to main content
Germán Montero con un fin de semana muy exitoso en Washington, Virginia y Nueva York

Germán Montero con un fin de semana muy exitoso en Washington, Virginia y Nueva York

[dropcap]S[/dropcap]imultáneamente al lanzamiento de “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, Germán Montero inició hace algunas semanas una importante gira de trabajo que marca su regreso a los escenarios en los Estados Unidos.

Hoy nos complace informarles que dicha gira se ha sido motivo de grandes satisfacciones. A pesar de que Germán Montero se había ausentado, el día de hoy podemos afirmar que su regreso ha sido acogido con calidez por parte de los miles de seguidores del intérprete en la Unión Americana.

El fin de semana pasado Germán  se presentó en Virginia, Nueva York y Washington, en estos tres eventos la asistencia del público fue notable.

A continuación les damos a conocer algunas de las próximas presentaciones de Germán en el mes de noviembre:

21-23 Noviembre.- Nueva York
28-30 Noviembre.- Florida

Actualmente, Germán Montero promueve el tema “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, un tema bravío composición original de Filiberto Nery al cual el intérprete le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida.

“LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, vendrá incluido en una nueva producción discográfica de Germán Montero misma que se llamará “REGRESA” y que se dará a conocer muy pronto en la Unión Americana. Es importante mencionar que otro de los temas que incluye esta producción es “VIDA”, que ha sido elegido como corte promocional en República Mexicana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply