Skip to main content

Durante su carrera Germán Montero ha demostrado ser un prófugo del machete como él mismo lo nombra pues no además de cantante ha demostrado su versatilidad dentro de la composición, producción y también en la actuación. Débito a su talento el intérprete fue invitado a participar en la serie «La Máscara» la cual vino a promover a la Ciudad de México.

“Estoy emocionado porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho, agradezco a la producción y con toda la gente involucrada en el proyecto y lo estoy disfrutando mucho, a mi donde me inviten me adapto”, aseguró el cantante.

Germán Montero no solo participa musicalmente sino que además tendrá una pequeña actuación dentro de esta producción y como lo dice será decisiva para la serie: “En los capítulos 6 y 7 tengo una participación muy padre, será contundente porque pasarán cosas interesantes, no es un papel tan exigente, seré yo mismo y el vídeo que hicimos saldrá en el capítulo 9”.

«La Leyenda Negra y Dorada» es el corrido que Germán Montero escribió y cantó para este serial que ya se transmite por el canal Space:

“Es un tema que escribir para La Máscara’, para poder componerlo pedí el guión para saber de qué se trataba, después platiqué con las personas involucradas ellos me dijeron que necesitaba y así fue como lo escribimos”.

Por su parte el argentino Marcelo Tamburri, productor de el canal aseguró que para la serie pensó en incluir el regional mexicano pues se presta muy bien para la trama, además reveló que cuando escucho a Germán le pareció el indicado para interpretar el tema.

«La Máscara» es una serie en la que un luchador al borde del retiro, junto con su hijo se enfrentarán contra la mafia que pretende adueñarse de la lucha libre.

La serie se transmite por el canal Space los domingos a las 10 de la noche, contendrá 10 capítulos de una hora mismos que se verán en México, Estados Unidos, Centroamérica y algunos países de Sudamérica.

Sigue a Germán Montero en redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply