Skip to main content

Germán Montero uno de los grandes cantantes de la música regional mexicana, estuvo presente en el cuarto concierto del reality show La Academia, pues desde su llegada al foro del programa, el artista causó revuelo entre el público que esperaba con ansias escuchar la interpretación del famoso.

En esta nueva temporada del programa de TV Azteca, los alumnos han mostrado su aprendizaje tras varias semanas de preparación.

Pues solo uno de ellos podrá conseguir el merecido primer lugar de este concurso de canto La Academia, sin embargo, algunos participantes han sido eliminados conforme a los conciertos que se transmiten cada domingo.

Recordamos que el cuarto eliminado de la noche en La Academia fue el alumno Gibrán, quien dio su mejor esfuerzo en la competencia, pero, no resultó ser uno de los favoritos de los televidentes, pues tras la expulsión del participante, él comentó que quizás le faltó enfocarse en sus interpretaciones.

Germán, Montero

A pesar de los momentos emotivos que se viven en La Academia, también los televidentes pueden disfrutar de la presencia de varios famosos artistas.

Y es que el más esperado de la noche en el programa de TV Azteca, fue Germán Montero; el artista logró enloquecer a sus fans al cantar el tema “A Través del Vaso”, esta canción se ha convertido en una de las favoritas del público.

La interpretación del cantante Germán Montero cautivó a los presentes, de igual forma emocionó a los alumnos de La Academia.

Quienes han tenido la oportunidad de conocer a grandes artistas que han sido invitados a deleitar con su música, en el escenario del programa de TV Azteca.

German Montero
Foto: Alan Reynoso

Sigue a Germán Montero en las redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Verdad

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply