Germán Montero

Germán Montero está listo para ser un «Vagabundo»

La cuenta regresiva ha comenzado, el próximo 15 de marzo se lanzará de manera oficial el nuevo sencillo de Germán Montero, este reconocido cantautor sinaloense, pero eso no es todo, se estrenará de manera simultánea con el videoclip correspondiente al tema, una producción realizada con la más alta tecnología, que tuvo como locación en Santa Ana, California y que será algo completamente distinto a lo que los ha hecho llegar anteriormente.

Esta canción lleva por nombre “Vagabundo”, llena de dolor en su interpretación y que, acompañada por los más fieles acordes del género de banda, logran una combinación con los elementos necesarios para convertirse en todo un éxito, uno más que se sume a la larga lista que respaldan la carrera de Germán Montero.

Cabe destacar que dicho tema será promocionado en medios de comunicación. Mientras que el corrido titulado “La Extradición”, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales el siguiente 08 de marzo, es un regalo para sus fieles seguidores que no dejan de apoyarlo, muestra de ello, el excelente recibimiento que el video ha tenido.

“Soy el vagabundo que tú rechazaste, soy un vagabundo de primera clase, me quede sin nada cuando me dejaste y no me refiero a cosas materiales…”, dicta parte de la canción.

View this post on Instagram

“Vagabundo” 15 de Marzo 2019

A post shared by Germán Montero (@germanmontero5) on

Es la letra del estribillo de “Vagabundo”, una composición del propio Germán Montero y una interpretación única que vendrá incluida en su siguiente material discográfico, el cual es un nuevo reto en su trayectoria y con el que demostrará, como lo ha hecho con cada uno de sus álbumes, el enorme talento que posee.

Sigue a Germán Montero en redes sociales y no le pierdas la pista.

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTube: Germán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*