Skip to main content

“A Través Del Vaso”, es lo mas nuevo que Germán Montero está promocionando y que le ha brindado dos grandes sorpresas, una de ellas es la rápida aceptación que sus fans han tenido del tema y por otro lado, enterarse de quien la había compuesto, pues el grabó la canción por darse un gusto sin saber quién era el autor de la misma.

“Es una canción que grabé sin saber de quién era, pasaron los días y un día me encuentro a Horacio Palencia en Los Ángeles, estuvimos platicando un rato y ahí fue donde salió que el tema es una coautoría que hizo el junto con Geovani Cabrera y, la gente lo ha aceptado muy bien al grado que en un mes ya superó los 3 millones de vistas en YouTube, comentó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Es gracias a las plataformas digitales como YouTube, Spotify, Pandora y demás que no solo ha tenido un crecimiento importante con el público que no lo ubicaba, sino que ahora se siente más protegido:

“Como cantante, como artista yo tengo la gran oportunidad de tener un poquito más protegido mi arte en estas plataformas donde la gente tiene muy a la mano mi música, hay gente que no sabía qué cantaba y ahora me siguen, además es un poco más difícil que alguien se piratee un tema”.

https://www.instagram.com/p/BqtumPYHny3/

Acostumbrado a la vieja escuela, Germán Montero sabe la importancia de qué es hacer gira de medios y de lanzar discos físicamente, a pesar de sabe que un disco ya no es negocio:

Ya es poco lo que vende un disco físico, sin embargo yo le tengo mucho agradecimiento a lo físico porque sé que los que son fans de hueso colorado nunca van a dejar de comprar un disco tuyo, por la firma o por el gusto de tenerlo como recuerdo”.

https://www.instagram.com/p/BqgLfx9nFkZ/

Por otro lado, Germán se encuentra ensayando junto con su banda para la fecha tan importante que será para quienes conforman “Las Voces de la Banda” evento que se realizará en Temixco, Morelos en unas horas:

“Estoy muy emocionado y relajado, a mí no me quita el sueño estas cosas, me entusiasma porque es un proyecto muy interesante, será un día muy especial y la vamos a pasar muy bien recordando muchísimas canciones porque es un catálogo que no nos lo vamos a terminar, se van a quedar muchos éxitos fuera”, indicó.

https://www.instagram.com/p/BqKh5MzHSwu/

Sigue a Germán Montero en redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero
YouTube: Germán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply