Germán Montero llega a la radio nacional con “Te Amo Ya”

0

A partir del día de hoy, el tema “Te Amo Ya” de Germán Montero sonará en la radio mexicana; la pieza de la autoría de Ariel Barreras, a petición de los fans y público en general se decidió lanzar en grande y como un lanzamiento especial.

“Te Amo Ya”, no es un tema nuevo, Germán Montero la grabó en el 2016 y fue parte de una producción del cantante, y como él gusta de escuchar a sus fans, ellos le pedían con insistencia el tema en sus presentaciones personales.

“Te Amo Ya”, aún no tiene video, pero en el canal de YouTube, el tema aparece con un video lyric, y que hasta el día de hoy el tema lleva más de un millón de reproducciones.

La letra de “Te Amo Ya”, es netamente romántica, de la pluma de Ariel Barreras; que ha dado éxito a muchos cantantes del género, y en la voz e interpretación única de Germán Montero que dejó el alma al grabarla, dan por resultado un gran tema.

German Montero
Foto: Alan Reynoso

“Te amo ya, así como si fuera la primera vez, me entrego, por completo, y no quiero saber, si es un error mi proceder.

Te amo ya y digan lo que digan hoy lo gritaré, ya no pienso amargarme por miedo a perder, te amo ya…. entérate”.

Es parte del coro de “Te Amo Ya”, que a partir de hoy suena en la radio como una petición por parte del público.

Germán Montero es un joven carismático, talentoso y con una voz incomparable.

Nació un 21 de mayo en Los Mochis, Sinaloa, creció en el seno de una familia unida y humilde pero con muy buenos principios.

German Montero
Foto: Alan Reynoso

Sigue de cerca la trayectoria de Germán Montero a través de las redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta