Skip to main content

Germán Montero con 10 años de solista y más de 2 décadas de trayectoria dentro de la música, ha estado preparando un Concierto On Line por la situación de la pandemia.

Se ha caracterizado por estar a la vanguardia musical y complacer a sus fans, estos meses han sido muy complicados porque extraña estar cerca de su público.

Ofreció una rueda de prensa virtual evento en el que SAPS Grupero La Revista Digital tuvo presencia.

En dicha prensa virtual el sinaloense comentó todos los preparativos de su primer Concierto On Line y de lo emocionado que está con dicho proyecto.

El Concierto On Line tendrá un costo y se realizará en su estudio de grabación, está muy nervioso porque no sabe cómo va a ser la reacción de sus fans.

Para este show Germán ha ensayando diario y poder ofrecer un evento de calidad, será completamente distinto, sin banda, al estilo de Big Band.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Amantes escondidos” ha estado interactuando con el público, y realizando un listado de peticiones.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de julio a las 9:00 de la noche y la duración dependerá del público y las canciones que pidan.

Germán Montero prepara Concierto On Line

Por último, les recuerda a sus fans y al público en general que para adquirir sus boletos es mediante Eticket.

Los costos de los accesos son preventa $59 pesos, venta general $89 pesos y el día del evento $125 pesos más cargo del servicio.

Mientras tanto Germán Montero sigue promocionando su reciente sencillo “Mi Amor Eres Tú”.

Por motivo del día del padre lanzó una canción llamada “Pal viejón”, a pesar de no poder estar en los escenarios no para de hacer música y de estar presente en todas las redes sociales.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero5
YouTubeGermán Montero

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply