Germán Montero

Germán Montero presenta «La Extradición» en el canal de videos de Josúe Balderrama

El día de ayer jueves 21 de febrero, Germán Montero presentó de manera oficial un nuevo tema, una canción por demás polémica que seguro dará de qué hablar ya que narra la captura de uno de los capos del narcotráfico más buscados de la historia: Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.

Fue en punto de las 16:00 horas cuando salió a la luz «La Extradición», un corrido de la propia autoría de Germán Montero y el lanzamiento fue ni más ni menos que a través del canal de YouTube del afamado blogger Josué Balderrama, conocido en el medio artístico como «El Amigo de los Artistas».

Este reconocido influencer originario de Los Mochis, Sinaloa, el número uno con los millenians cuenta con más de 206 mil suscriptores en su canal y los vídeos que en el publica suman millones de reproducciones, siendo reconocido como una de las figuras públicas dedicadas a la música Regional Mexicana más importantes de la actualidad.

Es por esta razón y por la amistad entre Germán y Josué que el intérprete de «A Través del Vaso» decidió que el gran estreno de «La Extradición» fuera en la página del joven.

View this post on Instagram

Agradecido con Dios y mi publico. #Vagabundo

A post shared by Germán Montero (@germanmontero5) on

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de Germán Montero a través de las redes sociales:

Facebook: German Montero
Instagram: @germanmontero5
Twitter: @GermanMontero
YouTube: Germán Montero

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*