Skip to main content

Germán Montero, nos presenta su nuevo corte navideño “Santa Claus Le Dio Un Beso a Mamá”, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón no pretende quedarse atrás en estas fiestas decembrinas y ha optado por un corte musical, donde se mira reflejado el amor de un niño hacia su padre quien le nota cierto parecido al famoso Santa Claus, donde el niño queda sorprendido al ver que le da un beso a su madre.

Ciertamente se trata de un tema en la música banda, que contiene un estilo movido que nos hace recordar al sonido de la cumbia, pero con el estilo particular que le ha dado este talentoso artista.

“Santa Claus Le Dio Un Beso a Mama”, es parte de esta nueva faceta que está viviendo este talentoso artista, quien después de su salida de su anterior agrupación, ha pasado por etapas que lo han convertido en un artista más maduro.

Cabe destacar que dicho sencillo, fue grabado junto a su pequeño hijo, Germancito, quien esperemos que se involucré en el mundo de la música y nos demuestre su talento en los próximos años.

En su anterior corte tuvo la gran aceptación del público y de todos sus fans con “No Estabas En Mis Planes”, donde resalta la elegancia con la cual el artista se presentó, destacando el nuevo estilo de corte de cabello y los trajes tan elegantes con los que suele presentarse.

Sino has escuchado este nuevo tema te invitamos a que sigas a Germán Montero, a través de sus redes sociales y te pongas al tanto de las sorpresas que de seguro nos tiene preparado.

Facebook: German Montero
Twitter: @GermanMontero
Instagram: @germanmontero5

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply